El problema del rendimiento escolar: ¿un asunto de incentivos?

Autores/as

  • José Antonio Yunes Salomón Universidad de Guadalajara
  • José Héctor Cortés Fregoso Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/eera.vi10.820

Palabras clave:

Rendimiento educativo

Resumen

El problema del rendimiento escolar: ¿un asunto de incentivos?

Biografía del autor/a

José Antonio Yunes Salomón, Universidad de Guadalajara

Profesor de tiempo completo adscrito al Departamento de Métodos Cuantitativos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y egresado del doctorado en Negocios y Estudios Económicos de la misma universidad

 

José Héctor Cortés Fregoso, Universidad de Guadalajara

Profesor de tiempo completo adscrito al Departamento de Métodos Cuantitativos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Doctor en Economía por la Universidad de Texas en Austin, Texas, y coordinador del doctorado en Negocios y Estudios Económicos de la Universidad de Guadalajara. 

 

Descargas

Publicado

01-09-2001