Vigencia de las contribuciones paretianas al campo de la economía matemática
DOI:
https://doi.org/10.32870/eera.vi23.666Palabras clave:
contribuciones paretianas, economía matemática, enseñanza, aprendizajeResumen
La enseñanza y el aprendizaje de la economía matemática, de larga tradición en la formación de economistas en ciernes, sigue adoleciendo de procesos pedagógico-didácticos suficientes para el logro de una formación universitaria integral. En nuestro medio académico, el campo de la economía matemática, en la mayor parte de las instituciones que forman economistas profesionales, prácticamente brilla por su ausencia como asignatura especializada en el análisis económico. La trascendencia de los economistas que iniciaron la evolución de la economía matemática y cuyo impacto ha sido sumamente considerable, no ha logrado penetrar los mecanismos de las aulas de su enseñanza-aprendizaje.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 Universidad de Guadalajara
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.